25.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Pereira Tullis Vista Hermosa prepara sus dos juegos de visitante

Julián Andrés Santa

Regresan las acciones en la Liga Profesional de Fútbol de Salón para Pereira Tullis Vista Hermosa, luego del altercado que tuvieron algunos jugadores en el Coliseo Mayor con el desarrollo del compromiso ante Tundama, por lo que ambas escuadras recibieron sanciones por parte de la organización del certamen. Carlos Tangarife, director técnico de los pereiranos se refirió a las bajas que tienen tras la expulsión de algunos de sus jugadores y otros que están disputando el Intercontinental de Clubes en México.

Volvemos a las canchas como debe ser, jugaremos hoy con los jugadores que tenemos y esperar que de pronto se de solución y puedan regresar los que fueron sancionados, ya que por la expulsión de ellos quedamos muy reducidos y los dos que tenemos habilitados tanto Cardona como Buriticá están en México en la Copa Intercontinental de clubes”.

Dos seguidos de visitantes

Es así como el plantel risaraldense de microfútbol, tendrá doble reto en condición de visitante, primero hoy en Cundinamarca y luego mañana en Boyacá. “Trabajamos el partido de hoy, mirando los jugadores que quedaron y los que llegan a disputar estos dos partidos que quedan pero bueno Pereira FS Tullis Vista Hermosa siempre ha sido un equipo fuerte, que se ha levantado en adversidades peores, el año pasado nos pasó una también, nos levantamos y logramos llegar a finales”.

A seguir sumando

Hoy jugamos contra Útica, un equipo que todavía no ha tenido buenos resultados pero creo que va a ser un partido muy parejo, esperemos que nos vaya bien y que los jugadores levanten el ánimo porque han caído un poco anímicamente pero es del trabajo de nosotros hacer una buena preparación del juego”.

Mañana ante Tundama

Inicialmente ante Tundama era a puerta cerrada pero nos informaron que será a puerta abierta y se va a tratar de hacer un evento entre los dos equipos para convocar a la paz, al juego limpio, esperemos que todo se de, igual ya no puede pasar nada porque ambos quedaron muy golpeados con esa situación y tenemos que sacar el buen resultado para Pereira”, puntualizó el estratega.

Regresó al equipo

Ante las bajas de Pereira Tullis Vista Hermosa, uno de los que retornó a casa es el experimentado arquero Alex Ospina. “Gracias a Dios se me presentó la oportunidad de volver y qué más que sea con el mejor equipo que tiene el país en este momento. Después del último torneo profesional que fue en Chinchiná en el 2020, estuve dos años por fuera del país y acá estamos otra vez retomando”.

Sobre los dos partidos seguidos

Sé que viene una carga bastante para mí y para todo el equipo por lo de las sanciones de los otros jugadores pero aquí estamos y la idea es darle la mano al club en este momento donde más lo necesitan”, añadió el portero risaraldense.

Adelanta su debut

Esto manifestó Carlos Méndez, quien por necesidad debe adelantar su debut. “Mejorando gracias a Dios, aún me falta pero el equipo necesita en este momento del aporte que yo pueda dar. Me estoy apresurando al debut, mi recuperación lleva un poco más de tiempo pero por lo que pasó en el equipo ya lo amerita. Con la mentalidad siempre positiva y pensar en sacar un resultado positivo en el nombre de Dios”.

Seguirán apelando sanción a jugadores

Por su parte, el presidente del equipo, Jeisson Martínez, se refirió a que continúan apelando la sanción a los jugadores. “Gracias a Dios con nuestro abogado pusimos el recurso porque sería la primera vez que pasaría esto en el torneo profesional tanto en el fútbol de salón como de los equipos grandes como lo podemos ver Boca River, sancionan los jugadores más no al club. Aún seguimos insatisfechos por el tema de los jugadores porque debería ser por fechas más no salir del torneo, es algo que se está apelando todavía y vamos hacia adelante a ver qué pasa”.

El equipo tuvo su último entrenamiento el viernes en el Coliseo Mayor y ayer viajaron para sus dos compromisos seguidos de visitantes.

Alex Ospina, experimentado arquero que retornó al equipo de su ciudad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -