14.8 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Pereira Tullis Vista Hermosa, de visita en Ipiales

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Pereira Tullis Vista Hermosa es el representativo de la ciudad en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, donde cumple una buena campaña al sumar dos victorias, ambas en condición de local. Los dirigidos por Jaime Castellanos, visitarán esta noche a Ipiales, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen nacional, recordando que los amarillo y rojos tienen aún un partido pendiente, por lo que este será su primer juego de visitantes en la temporada.

Los risaraldenses vienen de derrotar por la mínima diferencia al Atlético Villavicencio, en compromiso que se llevó a cabo en el coliseo del Instituto Técnico Superior, donde el único tanto lo anotó el experimentado Julián Buriticá, tras una genialidad individual en el área, sacando una exquisita definición de chalaca y dejando sin opciones al arquero visitante que ya era una de las figuras en la cancha.

Para el duelo de esta noche en Ipiales, se destaca el regreso a la nómina de viajeros del jugador risaraldense Felipe Tangarife, que no había podido estar en el pasado partido, por lo que espera aportar toda su experiencia para poder sumar esta noche en dicha plaza difícil por la altura. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -