15.8 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Pereira resucitó en el Campín

Julián Andrés Santa

¡Si no es sufrido no es Deportivo Pereira! así lo dicen los hinchas del cuadro Matecaña y es que esta frase describe perfectamente lo que pasa con el rojiamarillo. Anoche el cuadro pereirano salió del bache de dos derrotas seguidas y le ganó a Millonarios en el Campín, reviviendo así en la Liga Colombiana.

Gran triunfo en Bogotá

Los dirigidos por Alejandro Restrepo volvieron a sumar de a tres ante los Embajadores en el estadio el Campín después de 13 años y cuatro partidos, cortando así una racha negativa que le permite recobrar la confianza perdida.

Castillo la figura

La gran figura de la cancha fue Harlen Castillo. ‘Chipi Chipi’ tuvo más de cinco atajadas claves que pudieron haber significado el empate de los azules y de esta forma salió como el jugador más importante de la cancha, teniendo revancha tras los errores que había tenido en las dos últimas jornadas. Culminado el partido lo celebró con toda la emoción, a rabiar y con desahogo.

Leo volvió al gol

El tanto de la victoria Matecaña llegó en el primer tiempo tras una gran jugada colectiva de Leider Berrío, Brayan León y Leonardo Castro que termina venciendo la resistencia de Álvaro Montero con una destacada definición.

El goleador del equipo

Con el tanto de anoche, Leonardo Castro llegó a su séptimo gol en el semestre y el número 16 en el año. En la presente Liga le ha marcado a Jaguares, Cortuluá, La Equidad, Águilas, Medellín, Tolima y Millonarios, siendo así nuevamente determinante para que el equipo sume nuevamente de a tres.

Pereira recuperó la memoria

Anoche se vio nuevamente al Deportivo Pereira que venía jugando en las últimas jornadas, el que le ganó al América y al Tolima como visitante, el mismo que había dejado dudas contra Envigado y Unión y el que una vez más dice presente para ingresar una vez más al grupo de los ocho.

Séptimo en la tabla

El Matecaña sigue haciendo una mejor campaña como visitante, en comparación con la local. Por fuera de casa llegó a su cuarto triunfo y se mete al séptimo lugar con 28 puntos.

Apretadísima la Liga

Entre el líder Deportivo Pasto y el octavo que es Unión Magdalena, solo hay tres puntos de diferencia y a falta de dos jornadas. En lo que tiene que ver con el Matecaña, le resta recibir el domingo a Nacional y termina como visitante frente a Bucaramanga.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -