Pereira, epicentro del vóley playa este fin de semana

Se cumple con total éxito en el Parque Metropolitano del Café, el Torneo Nacional de Voleibol, evento que termina este domingo en el marco de la celebración del Día del Deporte Pereirano. En el certamen, organizado por la Liga Risaraldense de Voleibol con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, participan 26 duplas femeninas y 27 masculinas de los departamentos de Risaralda, Valle, Nariño, Caldas, Antioquía, Quindío, Cauca, Meta y Pereira. Sol, arena, entretenidos juegos y sobre todo, mucha diversión, fue el ambiente que se vivió ayer en las canchas del Parque, que hoy tendrá la segunda jornada de competencias donde se conocerá a los finalistas y campeones del Torneo.

Otros eventos

Dentro de la programación de Día del Deporte Pereirano, la cual empieza desde las 7:00 de la mañana, también se destacan, además de la tradicional Vía Activa: la exhibición ultimate frisbee, en la Villa olímpica (Sportcenter), la exhibición de boxeo en el parque Olaya, el evento recreativo salud y vida en el barrio La Idalia, la feria de clubes ene l parque Olaya, carrera de obstáculos en la plazoleta de la Villa Olímpica, l agran final del toeno de fútbol interveredal en la finca Mi Tierrita de Combia Baja, la exhibición de motos, entre otras actividades en diferentes comunas de la ciudad.

I Festival Copa Cafeteritos de Natación

En el Parque del Café también disfrutaron los niños y niñas del I Festival Copa Cafeteritos de Natación. Padres y demás integrantes de las familias alentaron orgullosamente a sus pequeños.

FOTOS: Roberto Betancourth.

Compartir

Deja un comentario