16.5 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Peñaloza quiere figurar en el Matecaña

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Cinco caras nuevas sumó Deportivo Pereira para la presente Liga Colombiana

Deportivo Pereira inscribió finalmente a cinco jugadores nuevos para el segundo semestre de la Liga Colombiana, donde dos ya debutaron dejando de entrada buenas sensaciones en el segundo tiempo que ingresaron ante Patriotas: Yéilez Góez y Jimer Fory. Aún faltan por sumar sus primeros minutos Jhon Palacios y Yilmar Velásquez, junto al último jugador que se sumó al plantel, Juan Sebastián Peñaloza.

Quiere figurar en el Matecaña

El departamento de comunicaciones de la institución rojiamarilla, suministró un corto clip en el que esto manifestó el nuevo jugador del equipo: “La verdad muy feliz, muy contento, con muchas ganas, mucha ilusión, esperemos que con la ayuda de Dios todo nos salga de la mejor manera. Venimos a dar lo mejor de nosotros, a trabajar por el equipo y esperamos poder tener mucha alegría juntos”.

Conozca más de Juan Sebastián Peñaloza Ragga

Fecha de nacimiento: 3 de mayo del 2000

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Medellín

Posición: Delantero

Altura: 1.70

Pie: Derecho

Equipos en lo que ha jugado

Almudévar (Tercera división de España)

Teruel (Segunda B de España)

Ejea (Segunda B de España)

Huesca (La Liga 2 de España)

Racing Ferrol (Segunda B de España)

Águilas Doradas (Colombia)

Su debut en la tercera de España

Peñaloza debutó como profesional el 7 de octubre del 2018 con la camiseta de Almudévar en la Tercera división de España, actuando 62 minutos en el empate 0-0 ante Belchite 97. Esa temporada disputó 8 partidos y 604 minutos. Su primer gol lo marcó allí el 11 de noviembre de este año, en el triunfo de su equipo 3-1 ante La Almunia.

Así llega al Matecaña

Luego de haber disputado las categorías de ascenso en España entre 2018 y 2021, Huesca, dueño de su pase, lo prestó a las Águilas Doradas de Rionegro, donde ese año disputó 16 partidos en Liga Colombiana, de los cuales en siete fue titular, sumando 798 minutos y marcando dos goles: A Patriotas y Bucaramanga.

Ya en lo que va de este 2022, Peñaloza jugó ocho partidos el primer semestre con los antioqueños, siendo titular en cuatro para un total de 479 minutos. Fue inicialista ante rivales como Santa Fe, Once Caldas, América de Cali y Millonarios.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -