24.4 C
Pereira
domingo, agosto 14, 2022

Parte de tranquilidad por Ospina

El portero titular de la Selección Colombia, David Ospina, no pudo estar presente en el amistoso de ayer ante Honduras por lesión. Sin embargo, al parecer el tema de su recuperación va por buen camino, lo que ilusiona al seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, para que pueda retornar para la próxima fecha de Eliminatorias. Es así como Napoli, club donde ataja el colombiano, informó que el golero comenzó a hacer los trabajos pertinentes para estar al 100 %.

David Ospina hizo terapias y trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio”, fue lo anunciado por su equipo. De igual forma, en la reciente rueda de prensa de Reinaldo Rueda, el técnico de Colombia había indicado que “por fortuna la resonancia arrojó un buen resultado, no hubo ruptura. Solo una contractura fuerte que lo va a tener en tratamiento, evitar que juegue a mitad de semana y que pueda actuar el fin de semana previo a la convocatoria para que pueda estar con nosotros”.

Por lo pronto, habrá quesperar lo que suceda en los próximos días, dependiendo de la evolución que tenga Ospina para ver si es convocado o no para los partidos que tendrá la Tricolor por la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022 ante las selecciones de Perú y Argentina, respectivamente.

Artículo anteriorNo es normal
Artículo siguienteBautizo

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -