15.6 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

Nuevos jugadores ya entrenan con el Matecaña

Julián Andrés Santa

Directivos del Deportivo Pereira continúan en el proceso de confección de la nómina Matecaña para este 2022 y tras el anuncio de dos jugadores más, los dirigidos por Alexis Márquez completan hasta el momento un total de 11 caras nuevas. Los dos recientes que han sido oficializados fueron el extremo Jader Maza, que ya estuvo en el rojiamarillo en 2020 y el volante cartagenero Kevin Lugo.

Espera aprovechar la segunda oportunidad

A sus 27 años, Jader Antonio Maza Rodríguez, volverá a lucir la camiseta del equipo de la Perla del Otún para la temporada del 2022, luego de haber jugado el año pasado con Envigado, donde fue uno de los destacados en el naranja antioqueño, disputando un total de 38 partidos por la Liga y marcando cinco goles. Maza le anotó a equipos como Junior, Santa Fe, La Equidad y Águilas, además de convertirle en el Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira, en la victoria del que era su equipo en ese momento.

De esta forma, el extremo cordobés, espera poder aprovechar esta segunda oportunidad con los Matecañas, ya que en 2020 solo pudo estar presente en dos partidos de la Primera División y una lesión lo sacó de la gran parte del torneo. Su motivación es la de figurar este 2022 con los rojiamarillos.

Kevin Lugo

El volante cartagenero de 24 años, Kevin Andrés Lugo Iriarte, se convierte en la contratación número 11 de Deportivo Pereira. Llega procedente del fútbol de Perú donde jugó con Alianza Atlético en 26 partidos el año pasado por la primera categoría y marcó tres goles. En este cuadro peruano estuvo por tres temporadas y su debut se dio en Real Cartagena en 2018.

Los 11 que han llegado al Matecaña

Leonardo Castro. Delantero

Andrés Correa. Defensa central

Harlin Suárez. Volante

Léider Berrío. Volante

Duban Palacios. Extremo

Juan Pablo Zuluaga. Lateral derecho

Daniel Linarez. Lateral izquierdo

Santiago Montoya. Volante

José Luis Sinisterra. Delantero

Jader Maza. Extremo

Kevin Lugo. Volante

Imágenes de la pretemporada

Varios de los jugadores contratados para este 2022 ya se encuentran entrenando en la pretemporada con Deportivo Pereira. Estas son algunas imágenes de ellos, compartidas por el departamento de comunicaciones del Matecaña.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -