19.4 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Nuevo arquero del Milan es colombiano

Julián Andrés Santa

A sus 24 años el arquero colombiano Devis Vásquez, fue presentado de forma oficial como nueva vinculación del A.C. Milan, uno de los equipos más históricos del fútbol italiano y europeo. Lo curioso es que el deportista no estaba en el radar del balompié nacional, donde al no tener oportunidad, debió emigrar al exterior, por lo que su último club había sido Guaraní de Paraguay, de donde llega procedente.

Su llegada al Milan

“Fue algo increíble porque tenía muchas ganas de venir a jugar a Italia y más a un club tan grande como Milan. A cualquier jugador que le lleguen con una propuesta de un equipo como éste, obviamente lo va a emocionar y se hará todo lo posible por jugar en una gran escuadra”.

Así se describe

Dentro del campo soy atento, líder, agresivo y concentrado como debe ser un portero. Al final todos somos un equipo y vamos hacia el mismo lado. Soy serio al principio, pero cuando agarro más confianza me suelto más, pero soy una persona muy respetuosa”.

Uno de sus referentes

“Yepes que estuvo acá en Milan, es un líder. Lo amamos por todo lo que le dio a la Selección Colombia. Siempre lo recordamos”, puntualizó el guardameta nacido en Barranquilla.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -