23.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Nairo Quintana se retira del ciclismo: ¿El final de una era para el ciclismo colombiano?

Ivanna Fernández

El ciclismo colombiano se encuentra en shock con la noticia de que Nairo Quintana, considerado por muchos como el mejor ciclista de la historia del país, podría estar pensando en retirarse del deporte. Según información de un medio colombiano, Ciclismo En Grande, el ciclista de Cómbita ha tomado esta decisión debido a la situación complicada que ha generado el tema del tramadol y los posibles vetos por parte de organizaciones en Europa.

La situación se ha vuelto cada vez más difícil para Nairo en las últimas semanas, ya que debido a la falta de equipo, se ha visto obligado a buscar una escuadra de cualquier manera. Sin embargo, ante los posibles vetos de la ASO (Amicale des Organisateurs de Courses Cyclistes) y la MPCC (Mouvement pour un Cyclisme Crédible), las ofertas se le han ido cayendo una tras otra, dejando al ciclista sin posibilidades.

Pero, además de todo esto, lo que supuestamente motivó la decisión radical de Nairo fue el hecho de no haber recibido el trato adecuado por parte de los entes que manejan el ciclismo. Según el periodista Nieves Moya, Nairo se siente traicionado y decepcionado por no haber recibido el apoyo necesario en momentos tan difíciles.

La noticia es impactante, ya que Nairo Quintana es uno de los ciclistas más exitosos de Colombia, con un palmarés que incluye títulos como el Giro de Italia, el Tour de Cataluña y la Vuelta a España. Sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente la noticia, por lo que esperamos que en los próximos días Nairo se pronuncie al respecto y aclare la situación.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -