27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Mucho talento en el parabillar risaraldense

Julián Andrés Santa

Destacada fue la participación de la selección Risaralda de parabillar en el Nacional Interligas que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, donde los nuestros obtuvieron cinco medallas: una de oro, dos platas y dos bronces, dejando así en todo lo alto la bandera departamental y ratificando ese gran nivel que mostraron en los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero en 2023.

Se bañaron de oro

Precisamente uno de los protagonistas en los Paranacionales del año pasado fue Jorge Castaño quien en esta ocasión se bañó de oro en la capital del Valle del Cauca junto a su compañero Luis Alberto Roldán, logrando el primer lugar en carambola libre, categoría sentados. De igual forma, ganaron el bronce en pool bola 8.

La selección Risaralda estuvo integrada por Robinson Gómez, Mauricio Hurtado, Juan Carlos Vallejo (entrenador), Arturo Marulanda, Luis Alberto Roldán, Jorge Andrés Castaño y Sandra Arango como acompañante.

Medallero risaraldense

-Oro: Jorge Castaño y Luis Alberto Roldán en carambola libre, categoría sentados.
-Plata: Arturo Marulanda y Mauricio Hurtado en tres bandas categoría de pie.
-Plata: Mauricio Hurtado y Arturo Marulanda carambola libre, categoría de pie.
-Bronce: Jorge Castaño y Luis Alberto Roldán en pool bola 8, categoría sentados.
-Bronce: Arturo Marulanda, carambola libre, categoría de pie.

Se reactivaron en la liga

Ferry Giraldo Franco, integrante de la Liga Risaraldense de Parabillar, expresa: “Tuvimos una extraordinaria presentación pese a las dificultades que veníamos teniendo para la conformación de nuestra liga. En cabeza del presidente Henry Buitrago, podemos seguir representando a nuestro departamento a la altura a la que hemos venido estando acostumbrados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -