21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Mosquera, de Sócrates Valencia F.C, brilla en Orsomarso

Este 2024 ha sido un año importante para el Club Sócrates Valencia F.C, que le sigue dando la oportunidad a sus canteranos y jóvenes futbolistas quienes muestran todo su talento y les permite llegar al profesionalismo.
Es así como sucede con Yeimar Mosquera, quien milita en Orsomarso, de la segunda división del fútbol colombiano, donde se ha ido ganando una oportunidad como titular. «Es momento de celebrar a Yeimar Mosquera, un orgulloso canterano que ha conquistado un lugar en la alineación titular del Orsomarso. Su dedicación, entrega y habilidades como defensor central lo han llevado a esta destacada posición en el equipo», expresa el club desde sus redes sociales. 

Ejemplo a las nuevas generaciones

Sobre las características del jugador, así lo describen: «Yeimar es un ejemplo del talento emergente en nuestra cantera y su ascenso al once titular es un testimonio de su trabajo arduo y compromiso con el equipo. Su determinación en la cancha inspira a todos los que lo rodean».
«¡Felicidades, Yeimar, por este logro bien merecido! Estamos emocionados de verte brillar en cada partido y contribuir al éxito del Orsomarso. Tu pasión y dedicación son un ejemplo para todos los jóvenes futbolistas que sueñan con alcanzar grandes alturas en este deporte. ¡Sigamos apoyando a Yeimar y al Orsomarso en su búsqueda de victorias y triunfos! Juntos, estamos listos para escribir nuevas páginas de gloria en nuestra historia». Puntualizan desde el Club Sócrates Valencia F.C.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -