18.2 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Michael Oliver será el árbitro en el amistoso entre Colombia y España

El partido entre España y Colombia, programado para el 22 de marzo a las 21.30 horas en el Estadio de Londres, será dirigido por el árbitro inglés Michael Oliver.

Oliver, de 39 años, es un árbitro habitual en las competiciones de la UEFA y ha sido internacional desde 2012. Ya ha dirigido a la selección española en ocasiones anteriores, como en marzo de 2017 en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Israel (resultado 4-1), así como en los cuartos de final de la Eurocopa pasada el 2 de julio de 2021 en San Petersburgo, donde ‘la Roja’ avanzó tras un empate 1-1 y la posterior victoria en penales frente a Suiza.

En su último arbitraje, hace dos semanas, estuvo a cargo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain. En el encuentro contra Colombia, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Lee Betts y James Mainwaring, con el inglés Jarred Gillett como cuarto árbitro.

Después del enfrentamiento con Colombia, que llega al partido con una racha de diecinueve partidos invicta, España se medirá a Brasil el 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) a las 21.30 horas, en un encuentro que forma parte de la campaña contra el racismo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -