22.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Merecido premio a las campeonas

Julián Andrés Santa

Colombia sigue siendo potencia en el fútbol de salón, tanto a nivel masculino como femenino y tras el título Mundial de la categoría femenina, luego de golear en la final 12-0 a Canadá y coronarse campeón sin recibir ni un solo gol y haber marcado 55 tantos, la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, expresó que invirtieron 200 millones de pesos en la realización de este certamen orbital y además informó que cada una de las jugadoras campeonas recibirá 25 millones.

Aumentó premio a la Sub-17

De igual forma la exdeportista manifestó en medios nacionales que aumentaron el premio a las futbolistas subcampeonas del mundo de la categoría Sub-17, tras caer 0-1 ante España. “Muchas gracias porque se la jugaron toda y van a tener todos sus premios. Van a tener un gran recibimiento y 35 millones de pesos para cada una de ellas porque se la jugaron toda”.

Recibimiento y homenaje

Es así como mañana en el Movistar Arena, se realizará el recibimiento a la Selección Colombia Femenina Sub-17 tras su subtítulo en la India y también se aprovechará para hacerle un reconocimiento a las campeonas del mundo de fútbol de salón.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -