18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Matecañas visitan a La Equidad en Bogotá

Julián Andrés Santa

Cuatro partidos se disputarán hoy en la continuidad de la novena fecha del segundo semestre de la Liga Colombiana, donde Deportivo Pereira deberá visitar a La Equidad, a partir de las 2 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital colombiana. Los Matecañas llegan con un buen presente tras acumular dos victorias al hilo y buscarán esta tarde su tercer triunfo en línea para seguirse consolidando en el grupo de los ocho mejores del país.

A seguir en mejoría

Los dirigidos por el antioqueño Alejandro Restrepo, han mostrado grandes mejorías en su juego y ello lo reflejan con sus triunfos ante Jaguares en Montería y Cortuluá en el Hernán Ramírez Villegas. Ahora, esperan seguir sumando en la altura de Bogotá y ante un rival que habitualmente está entre los ocho de la liga pero en esta ocasión no llega con un buen presente, lo que esperan aprovechar los Matecañas.

Esto dijo el D.T.

Alejandro Restrepo analizó así a La Equidad: “Es un equipo que ha hecho un buen torneo más allá de no estar hoy en el grupo de los ocho, porque hay que mirar los rivales que ha enfrentado. Vamos a jugar en un muy buen escenario, una buena hora para competir, hemos analizado bien lo que ellos proponen, tienen variantes y alternativas en cuanto a su estructura, te pueden presionar alto, a veces juegan con dos delanteros, con uno, con volantes interiores y un medio centro”.

La campaña de Equidad

‘Los Aseguradores’, dirigidos por Alexis García, no pasan por un buen momento y suman nueve puntos, donde apenas han podido conseguir una victoria y fue ante Patriotas como locales por 4-3. De resto acumulan un total de seis empates, aunque solamente han perdido un partido, que fue frente a las Águilas Doradas por 0-3 como visitantes.

¿Cambios en la nómina?

Aunque no está confirmada cuál sería la posible nómina del Deportivo Pereira para esta tarde, el cuadro Matecaña presentaría por lo menos una novedad con respecto al once inicialista que viene de derrotar en el Hernán Ramírez Villegas al Cortuluá y es el reemplazante de Andrés Correa, que salió golpeado ante Cortuluá. En ese orden de ideas, sería con Harlen Castillo; Emiro Garcés, Jhon Palacios y Carlos Ramírez. Yilmar Velásquez, Jherson Mosquera, Jimer Fory; Maicol Medina, Leider Berrío; Brayan León y Leonardo Castro.

Últimos resultados entre ambos equipos en Bogotá

2021. La Equidad 1-1 Pereira

2020. La Equidad 3-3 Pereira

2011. La Equidad 0-2 Pereira

2010. La Equidad 2-0 Pereira

2009. La Equidad 0-0 Pereira

2008. La Equidad 2-3 Pereira

Partidos de la Liga para hoy

2:00 pm. La Equidad vs Deportivo Pereira

4:05 pm. Cortuluá vs Millonarios

6:10 pm. Junior vs Tolima

8:15 pm. Águilas Doradas vs Medellín

Artículo anteriorEl último en salir paga
Artículo siguientePereira, mi ciudad: 1540-2022

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Oasis

Últimos días en Berlín

Caleño portaba marihuana

- Advertisement -