20.4 C
Pereira
jueves, agosto 18, 2022

Matecañas presentaron su nueva ‘pinta’ para el 2022

Julián Andrés Santa

Ante los medios de comunicación y patrocinadores, Deportivo Pereira presentó oficialmente su plantel para las competencias de este 2022 y el nuevo uniforme que lucirá tanto en Liga como en Copa. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Ukumari, donde el Alcalde de la ciudad, Carlos Maya, ratificó su patrocinio a la institución Matecaña por medio de este centro recreacional, el cual aumentó en cifra económica, gracias a los buenos resultados obtenidos en el segundo semestre del 2021, como lo había prometido el máximo mandatario de los pereiranos.

Leo encabezó la presentación

El gran momento de la noche era el de conocer los tres nuevos uniformes del cuadro rojiamarillo, por lo que los hinchas estaban pendientes a través de las transmisiones en redes sociales pues Dimayor no dio el aval al equipo de poder tener el lanzamiento en un sitio abierto y con la presencia de público. El primero en salir a la gala fue el refuerzo Leonardo Castro, delantero que volvió a casa y espera ser el goleador y destacarse una vez más con el equipo de la ciudad.

Detalles de la camiseta principal

Es así como el uniforme número 1, el cual es confeccionado por la empresa pereirana de Oto, Ropa Deportiva, mantiene el amarillo como color principal y las líneas rojas son más delgadas que las del año pasado, además termina difuminado. La pantaloneta es roja y las medias amarillas. Entre los detalles de la camiseta principal se destaca que en la parte de abajo de adelante dice ‘Sos mi vida’ y el eslogan para este 2022 será el de ‘Grande Matecaña’ que va escrito en la parte de atrás del cuello.

Suplente y tercero

Uno de los jugadores encargados de lucir el segundo uniforme fue el experimentado volante Henry Rojas. La camiseta suplente será azul claro, parecida a una de las que tuvo el portero Harlen Castillo el año pasado. Por su parte, la tercera indumentaria es de color negra con vivos grises y blancos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -