26.4 C
Pereira
miércoles, agosto 17, 2022

Matecañas entrenaron en Perú

Julián Andrés Santa

A pesar de las dificultades climáticas en Perú, que impidieron que el plantel del Deportivo Pereira pudiera viajar de Lima a Bogotá y posteriormente a la capital de Risaralda, los Matecañas no se detienen en sus trabajos de pretemporada con miras a afrontar la Liga Colombiana para este primer semestre del 2022. Es así como los dirigidos por Alexis Márquez, improvisaron ayer en un campo peruano para poder llevar a cabo su jornada de entrenamiento y así no perder un día de trabajo.

“Trabajos preventivos, secuencia de pases y espacio reducido en Perú ¡En cualquier lugar dando el 101% por el Grande Matecaña!”, escribieron desde las redes sociales del equipo, con las fotografías del trabajo físico realizado por el cuadro risaraldense que ya piensa en su estreno por el Fútbol Profesional Colombiano ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

No habrá más amistosos

Se acerca la hora del primer partido oficial del Matecaña modelo 2022, que será este domingo a las 8:15 de la noche, por lo que ya no hay tiempo para que el plantel dispute más amistosos y quedó con un balance de una victoria y un empate ante Once Caldas, además de la derrota por la mínima diferencia frente a Melgar en Arequipa, Perú. Esta fue la nómina inicialista que utilizó el entrenador Alexis Márquez ante los peruanos, donde seguramente la mayoría de ellos podrían ser también titulares en el juego ante Alianza Petrolera: Harlen Castillo estuvo de entrada en la portería y para el complemento ingresó Santiago Castaño. La defensa titular fue con Jherson Mosquera como lateral derecho, Danny Cano y Carlos Ramírez en la pareja de centrales y como lateral izquierdo el jugador Yeison Suárez, que proviene de Bogotá F.C. y aún no ha sido presentado de forma oficial por el equipo.

En la mitad de la cancha los volantes de contención fueron Daniel Restrepo, que regresó tras su larga lesión y estuvo acompañado de Harlin Suárez. Luego estuvo Henry Rojas, por los costados José Sinisterra y Jader Maza y en punta como único delantero, Brayan León.

Regresan hoy

De esta forma, para hoy es esperado el arribo de los rojiamarillos a la ciudad, para así continuar ultimando detalles de cara al partido frente al Alianza Petrolera, debut oficial del grupo que ha contado en su formación inicial con una base del año pasado y algunos de los nuevos que de a poco se van acoplando.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -