13.3 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Más deportes: Buen nivel mostraron en los Departamentales y Paradepartamentales

Julián Andrés Santa

El Centro Recreacional El Samán fue el escenario que recibió a los mejores exponentes del tejo risaraldense, quienes durante tres días compitieron en las finales de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que se llevan a cabo en La Virginia. Las delegaciones de siete municipios estuvieron allí presentes, comenzando con la fase de grupos, todos contra todos, duplas e individual, donde Pereira y Dosquebradas ratificaron su favoritismo en este certamen que concluyó con muy buen nivel y crecimiento de la disciplina en el departamento.

En individual y duplas

Víctor Hugo Serna, representante del equipo de la Perla del Otún, se refirió a los títulos que obtuvieron en individual y duplas y a las buenas sensaciones de haber participado en estos juegos que no se realizaban hace 10 años. “Me sentí muy bien, el acompañamiento de la gobernación excelente , a pesar de tanto tiempo sin realizar este torneo, hubo gran nivel y representación de los municipios, se lograron medallas de oro jugando muy bien, al final fuimos campeones en individual y duplas, queríamos ser campeones por equipos pero no se pudo y estuvo bien así”.

Resultados finales

Equipos

Oro: Dosquebradas. Equipo integrado por Julián Hernández, Over Guerrero, David Espinosa, Carlos Andrés Muñoz y Kevin Andrés Ojeda.

Plata: Belén de Umbría. Equipo integrado por Luis Guerrero, Horacio Delgado, Dogsine Jaramillo, Jhon Páez y Miguel Rodríguez.

Bronce: Santa Rosa de Cabal. Equipo integrado por José Luis Morales, Otalivar Londoño, Óscar Ospina, Alex Henao y Yeiner Vicente.

Duplas

Oro: Pereira. Integrantes Fabio Hernando García, Víctor Hugo Serna y Juan Pablo Marín.

Plata: Dosquebradas: Integrantes Olver Guerrero, David Espinosa y Kevin Ojeda.

Bronce: Belén de Umbría: integrantes, Luis Guerrero, Horacio Delgado, Jhon Paez.

Individual

Oro: Pereira. Juan Manuel Gómez

Plata: Belén de Umbría. Miguel Rodríguez.

Bronce: Dosquebradas. Julián Hernández

Dato:

Un total de 50 personas entre deportistas, delegados y entrenadores, compartieron nuevamente con los amigos de la adrenalina que despiertan estas competencias que no se hacían hace 10 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -