26.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Martínez, referente de las pesas en Risaralda

Julián Andrés Santa

Uno de los deportistas que cerró el 2021 de la mejor forma e inicia este 2022 con todas las expectativas y grandes retos por cumplir es el santarrosano Juan Camilo Martínez, quien actualmente es referente del levantamiento de pesas en el departamento, gracias a sus destacadas actuaciones y logros obtenidos a nivel internacional y con la delegación colombiana, lo que le permite ascender, pues en este año ya empezará a competir con la categoría mayores.

Así cerró el 2021

Juan Camilo Martínez disfrutó al máximo los buenos resultados que obtuvo en 2021. “Terminé el año muy bien, sigo con mis entrenamientos, juicioso, creo que ha sido uno de los años más exitosos para mí, donde obtuve muchos reconocimientos y gané muchas competencias gracias a Dios”.

A superar el gran año del 2021

En 2021 quedé campeón de Juegos Panamericanos, quedé dos veces más campeón del continente, entonces fue un año muy bueno y conseguir los sueños que tanto quería, lo digo más que todo que fue mi mejor año porque se me abrieron muchas puertas para conseguir esos anhelos que buscaba, entonces por eso digo que el 2021 fue el mejor de mi carrera”.

Quiere seguir siendo referente

Risaralda siempre se ha caracterizado por ser una casta de grandes talentos en el levantamiento de pesas y puntualmente en Santa Rosa de Cabal, de donde es Juan Camilo Martínez. “Se puede decir que por ahora, el referente más alto que tiene mi deporte aquí en Risaralda soy yo y así quiero seguir llevándolo, empezar el 2022 con toda y esperar qué se viene”.

Lo que se le viene para el 2022

Este 2022 para mí será un año de mucha transición, ya paso a categoría mayores, es un poquito más duro empezar a ganar ahí, ganarle a mis compañeros que llevan más de siete años allí será difícil pero no imposible, entonces el 2022 será como un año de preparación al 2023 que es donde serán los Juegos Nacionales y también tengo mi clasificación directa a Santiago 2023”, puntualizó el santarrosano.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -