20.5 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Mané desconvocado

Julián Andrés Santa

A pesar de los esfuerzos que estaban haciendo desde la selección de Senegal para contrarrestar la lesión de Sadio Mané, el jugador del Bayern Múnich finalmente fue desconvocado y no podrá formar parte de los protagonistas del Mundial de Catar que inicia este fin de semana.

 

Llegaron escoltados por aviones

La selección de Polonia en su viaje hacia Catar, fue escoltada hasta el sur del país por dos aviones cazabombarderos de la fuerza aérea, luego de que hace unos días atrás, un misil impactara sobre este país. Robert Lewandowski es la principal figura del plantel.

 

Lara vuelve a dirigir

Alianza Fútbol Club de la primera división de El Salvador, actual campeón de este país, anunció su nuevo cuerpo técnico en cabeza del entrenador colombiano de 63 años, Eduardo Lara, quien regresa a su profesión tras su paso negativo por Once Caldas donde estuvo al mando en 25 partidos.

 

Despidieron a Comesaña

El décimo ciclo de Julio Avelino Comesaña con Junior terminó lo más pronto de lo que se pensaba, siendo este el más corto de todos los anteriores y en plenos cuadrangulares donde a Junior le restan aún tres partidos. El entrenador fue despedido de la institución y expresó: “En Junior no me sorprende nada”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -