Los Uribe clasificados a Sudamericano y Copa Mundo

La dinastía Uribe sigue dándole alegrías y los mejores resultados a los clavados de Risaralda. Fue así como en esta ocasión los hermanos Luis Felipe y Viviana, tuvieron destacadas actuaciones en las piscinas Olímpicas César Zapata de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín, donde volvieron a las competencias de la mejor forma.

Clasificaron a eventos internacionales

Ambos lograron su clasificación a las próximas competencias internacionales de su modalidad de natación, al haber cumplido con los puntajes requeridos en marcas A y B en los chequeos organizados por la Federación Colombiana de Natación, por lo que Luis Felipe Uribe y Viviana Uribe dejaron en todo lo alto la bandera de su amada Risaralda y retornaron a casa para empacar sus maletas a estos dos destacados eventos como lo son el Campeonato Sudamericano Abierto de Clavados y la Copa Mundo.

Fechas de estos eventos

El Campeonato Sudamericano se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 22 al 28 de marzo; mientras que la Copa Mundo se realizará en Tokio, Japón, del 18 al 23 de abril. El objetivo de estar nuevamente en la Selección Colombia se cumplió para los hermanos Uribe y como dato se resalta que fueron acompañados por el entrenador departamental, César Zaldívar Soriano.

Puntuaciones Viviana Uribe

Trampolín 3 Metros, damas Individual
Prueba Preliminar / 276 puntos
Semifinal / 291 puntos (marca A)
Final / 231 puntos

Puntuaciones Luis Felipe Uribe

Trampolín 3 Metros, varones individual
Preliminar / 300 puntos
Semifinal / 460 puntos (Marca A)
Final / 452 puntos (Marca B)

Compartir

Deja un comentario