19.4 C
Pereira
domingo, agosto 7, 2022

Los Socios tienen su tradicional partido de fin de año

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Como ya es habitual cada año y desde 2014, llega el 30 de diciembre y la mejor forma par ir despidiendo este 2021 es con la integración de Los Socios en La Virginia, donde todos los amigos exfutbolistas del Puerto Dulce de Colombia, se reunirán de nuevo en la séptima versión de este encuentro amistoso. La cita se llevará a cabo en el estadio Abel Osorio Restrepo a partir de las 3:30 de la tarde.

Brindis, reconocimientos y por supuesto, buen fútbol y anécdotas que no han de faltar”, manifestó Ramón Posada, dirigente deportivo del municipio y quien integra el plantel para el partido de hoy.

Cuna de talentos

Destacamos que el equipo Los Socios, fue un tradicional conjunto de la época de los 90, patrocinado por varias empresas del municipio que buscaba proyectar jóvenes a los diferentes equipos del Fútbol Profesional Colombiano. Es así como algunos de ellos probaron suerte en Deportivo Cali, Santa FAmérica, entre otros”, añadió Ramón Posada.

Dato:

Pensando en los virginianos que se encuentran en el exterior, el encuentro amistoso de Los Socios se podrá ver a través del Facebook de Conexión Deportiva.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -