18.4 C
Pereira
martes, julio 5, 2022

Los mejores ciclistas en la categoría sub23

Es tendencia

- Advertisement -

Las emociones del Campeón Nacional de Ruta siguen en las carreteras de Risaralda y su capital Pereira. Ayer se desarrolló la competencia de los hombres en la categoría Sub23, en la que se consagró como campeón el ciclista Germán Darío Gómez del equipo Colombia Tierra de Atletas, seguido de Andrés Mancipe del mismo equipo y el risaraldense Frank Flórez del elenco Risaralda Casta de Campeones, quienes complementaron el pódium, en una carrera que recorrió Pereira, Obando y nuevamente Pereira en un circuito de tres vueltas.

Frank Sebastián Flórez ocupó el podio en representación de Risaralda, algo que no había pasado desde 1996, cuando se creó la categoría Sub 23. Ningún Pereirano había estado en el podio en el campeonato Nacional de ruta. El único referente era Julian Rodas que hace 20 años logró el campeonato nacional de contra reloj. El recorrido, realizado entre Pereira y Obando, exigió a los pedalistas del equipo Risaralda Casta de Campeones, que pudieron finalizar con éxito en un circuito de tres vueltas. Juan Felipe Pineda, de gran mañana, acompañó para que Frank Flórez, sobre el final, lograra una posición en el podio. 

El recorrido de este domingo es desde Pereira hasta Obando, Valle, sumando 229.6 km. Con 7 vueltas al circuito en Pereira, desde la calle 46 hasta Mercasa. Salida de la carrera 8:00 a.m. Me

Varones Sub 23 

  1. Germán Gómez: 3:39.42
    2. Andrés Libardo Mancipe a 15 segundos
    3. Frank Sebastián Flórez a 18 segundos

Cierre-Domingo 13 febrero

Sentido Pereira-Cartago-Obando: La Av. 30 de agosto desde el cruce de la variante La Romelia-El Pollo estará cerrada desde las 8:00 a.m. en sentido Pereira Cerritos-Cartag -Obando hasta las 8:30 a.m. aproximadamente. En la Av. de las Américas se va a permitir el paso controlado entre las 8:30 a las 10:15. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -