17.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

López sigue sexto en la general

El colombiano llegó tercero en la etapa 15 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano Miguel Ángel López volvió a ser protagonista en una de las fracciones montañosas de la Vuelta a España. ‘Supermán’ fue gran animador de la etapa reina con un ataque que no tuvo respuesta por parte de Evenepoel y Roglic.

Tercero en la etapa

Luego de haber llegado segundo el sábado, Miguel Ángel López concluyó la fracción ayer en la tercera posición, por lo que sigue subiendo su nivel de cara a la recta final.
López soltó un ataque a falta de 9 km para el final de la fracción y nuevamente rasguño segundos pensando en el ‘top’ cinco de la clasificación general.

Se sigue acercando

Los más perjudicados en la etapa fueron los españoles Juan Ayuso y Carlos Rodríguez, a quienes el colombiano se les acercó en la general.

Ya es sexto

Miguel Angel López sigue siendo sexto de la Vuelta a España, pero ahora está a solo ocho segundos de Rodriguez, quien se descolgó de sus principales rivales ayer.

Hoy descanso

Tras disputarse la etapa reina, la Vuelta España tendrá hoy su último día de descanso en esta edición. Los corredores volverán a la carretera mañana, cuando se lleve acabo la etapa 16 en un terreno mayoritariamente Llano.
Clasificación general tras la etapa 15
1. Remco Evenepoel (Quick Step) 56:40:49
2. Primoz Roglic (Jumbo) a 01:34
3. Enric Mas (Movistar) a 02:01
4. Juan Ayuso (UAE) a 04:49
5. Carlos Rodríguez (Ineos) a 05:16
6. Miguel A. López (Astana) a 05:24

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -