15.3 C
Pereira
jueves, junio 30, 2022

Liverpool vs Real Madrid, ¡por la gloria!

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Este sábado se paraliza el planeta fútbol y todos los ojos estarán centrados en la electrizante final de la Liga de Campeones de Europa que protagonizarán a las 2 de la tarde, Liverpool vs Real Madrid en París. Ambas escuadras son prenda de garantía de buen juego y espectáculo, por lo que las apuestas están bastante parejas de cara al que vaya a ser el nuevo rey europeo y levante la ‘Orejona’.

Díaz, por una nueva final

No solo en Colombia apoyarán a Luis Díaz para que pueda conquistar el título más anhelado a nivel de clubes en el viejo continente. En otros sectores del mundo, siguen elogiando y destacando lo hecho por el guajiro y en esta ocasión las palabras llegaron de parte de la ex figura del Real Madrid, el brasilero Roberto Carlos. “Es un buen jugador, está en un gran momento después del Oporto. Ha crecido todavía más en el Liverpool, que siga jugando jugado bien porqurepresenta la magia y el fútbol moderno”.

Va por su quinto título del año

Los números de ‘Lucho’ son increíbles y el colombiano irá por su quinto título en lo que va del 2022, tras haberse coronado campeón de la Liga y Copa de Portugal con Porto y sumar con Liverpool la Copa de la Liga inglesa y la Copa F.A, por lo que buscará dar con los rojos su tercera vuelta olímpica.

Se vuelven a ver en la final

El 26 de mayo del 2018, se midieron en Ucrania, Real Madrid y Liverpool en la final de la UEFA Champions League, donde los Merengues ganaron 3-1 con un gol marcado por Benzema y dos por Gareth Bale, donde el arquero de los ingleses, Loris Karius, tuvo una noche para el olvido y dicho resultado con sus errores, lo afectó incluso sicológicamente.

Esto dijo Ancelotti

En la previa de la final, esto manifestó el entrenador de los blancos, Carlos Ancelotti. “Hasta la final no llegas solo por suerte. Llegas por calidad y por saber superar momentos complicados y en eso ha sido fundamental la historia de este equipo”. Sobre lo que espera de su rival, agregó: “Nos van a plantear un partido intenso, que es su gran calidad. El que demuestre mejor su cualidad, lo ganará”.

Para Klopp, Madrid es el favorito

Por su parte, esto afirmó el estratega de los ingleses, Jurgen Klopp. “Si miras la historia, la experiencia del rival y la forma en que el Real Madrid celebra las remontadas, diría que es el favorito pero quiero que nosotros estemos al mismo nivel. Quiero que nosotros seamos nosotros mismos en el partido. Si estamos en nuestro mejor nivel, no es fácil jugarnos. Esa es mi única preocupación en este momento. El nivel de confianza del Real Madrid es realmente alto”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -