20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Listas las semifinales de la UEFA Champions League

Julián Andrés Santa

En otra apasionante jornada de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, se definieron los dos restantes clasificados a las semifinales, uniéndose al PSG y Borussia Dortmund. Se trata del Bayern Múnich y del Real Madrid, dos gigantes del continente europeo que saben muy bien lo que es estar presentes en estas instancias cerca a un nuevo título de ‘la orejona’, como es conocido también este certamen.

Bayern y Real se sumaron

La jornada de ayer tuvo el duelo en Alemania entre Bayern Múnich y Arsenal, donde los locales ganaron por la mínima diferencia con anotación de Kimmich y avanzaron con un global de 3-2. Por su parte, más suspenso se vivió en Inglaterra donde una vez más, Manchester City y Real Madrid empataron tras el 2-2 de la ida y el 1-1 de ayer, lo que obligó al alargue y posteriormente cobros de penaltis en los que los españoles sacaron su jerarquía que tanto los caracteriza en la Champions para avanzar.

Partidazos en semifinales

En busca del cupo a la final en Wembley, así se jugarán los partidos de semifinales con horarios por definir: la ida será el 30 de abril con Bayern Múnich vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs PSG. Por su parte, la revancha será el 7 de mayo en España y Francia, respectivamente. El juego por el título se llevará a cabo el 1 de junio en el ya mencionado estadio de Inglaterra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -