20.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Liga de Baloncesto estrena junta directiva

La Liga Risaraldense de Baloncesto se encuentra en reestructuración, tras haber superado unos años difíciles desde el tema administrativo por lo que ahora con mucho sentido de pertenencia y amor por el deporte de la pelota naranja, quieren recuperar la entidad y engrandecerla. Es así como los clubes escogieron a sus representantes que encabezarán la nueva junta directiva, donde el presidente será el destacado entrenador y presidente del Club Raptors, Julián Sepúlveda, que estará acompañado de Nasser Amaya y Carlos Herrera, quienes sueñan con seguir engrandeciendo su amada disciplina.

Una de las principales virtudes de la nueva junta directiva es que son verdaderamente apasionados por el deporte y les sobra amor y sentido de pertenencia por él. Julián Sepúlveda, presidente elegido, se refirió a este reto que tendrán. “Es un gran salto y una gran responsabilidad porque pues siete clubes creyeron en nosotros, en nuestras propuestas y al ver nuestras actividades ellos piensan que somos los idóneos para retomar las riendas de la liga y hacer las cosas muy bien”.

¿Pensó en algún momento llegar a ser presidente?

“No pensamos llegar a este punto, de hecho siempre quise ser con mi club uno de los mejores de la ciudad y del departamento, creo que cumplimos ese objetivo y la gente decía que podríamos ser alguien en el lugar de un presidente bueno y esa es la situación, esperamos que así lo podamos ejecutar”.

Así reciben la liga

“La liga ahora último viene muy activa, tuvieron un tiempo quietos, la situación era que las cosas no se daban, ahora se retomó y no queremos cambiar el proceso y continuar con esas actividades que ellos traían y atravesar lo que nosotros ya tenemos puesto en su momento con el Club Raptors, ahora ya desprendiéndome de allí y apostándole todo a la liga”. Literalmente al nuevo presidente de liga Julián Sepúlveda le brillaban los ojos cuando se refería a los objetivos que tienen como junta directiva y la grandeza que le quieren seguir dando al deporte. “Posicionar a Risaralda en el marco nacional, eso es lo que queremos, que el departamento en el baloncesto tenga un nombre, una idoneidad como en un momento lo llegó a tener”. Junto a Sepúlveda, estarán Nasser Amaya y Carlos Herrera en la junta directiva, dos de las voces autorizadas de la pelota naranja en el departamento. “Nasser Amaya es una persona que es un gran compañero, un gran profesional, lleva muchos años en este deporte, es todo un apasionado y el profesor Carlos Herrera que viene también desde atrás haciendo las cosas muy bien y es una persona con mucha experiencia que es lo que nos va a aportar”. Este deporte no es coincidencia en la vida de Julián Sepúlveda, su familia comparte su pasión, por lo que reconoce el apoyo de su esposa Lina Uribe y sus hijas. “Lina es la persona que está a mi lado, me ha impulsado y ha sido parte de esta formación, a ella le debo muchísimo y a mis hijas que son el motor, sin ellas no tuviese yo este impulso tan bonito”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -