21.4 C
Pereira
viernes, noviembre 25, 2022

Leo Castro se perderá el Microciclo

El departamento médico del Grande Matecaña en cabeza de Camilo Lopera anunció los ocho días de incapacidad de Leonardo Castro, por un quiste de Baker, también llamado poplíteo, ubicado al lado derecho y en estado sintomático con derrame articular.

A raíz de lo anterior el jugador no podrá viajar a la ciudad de Barranquilla para unirse a la delegación de convocados al microciclo de la Selección Nacional.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anunció que el jugador Leonardo Castro del club Deportivo Pereira, fue desconvocado para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que le impiden atender el llamado.

En años anteriores, cuando jugaba para el Deportivo Independiente Medellín, Leo Castro también se perdió la vinculación al fútbol internacional debido a una grave lesión de rodilla. Con la misma suerte corrieron en esta oportunidad Nicolás Gil y Kevin Velasco, que inicialmente estaban en la convocatoria, pero que tampoco harán parte de la concentración por molestias físicas.

De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo del futbolista lesionado a Gianfranco Peña del club América de Cali, el cual llegará a la concentración mañana martes en la capital del departamento del Atlántico.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -