15.3 C
Pereira
jueves, junio 30, 2022

¡Las guerreras pereiranas lo lograron y van por más!

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

¡No están en un sueño, están viviendo una emotiva realidad! Las jugadoras del Deportivo Pereira lo lograron, siguen haciendo historia y quieren más. Las risaraldenses consiguieron la hazaña de dejar en cuartos de final a Medellín Formas Íntimas y ahora van con toda por América de Cali, su rival en semifinales de la Liga Femenina, donde llegan con toda la motivación y hambre de gloria.

La hora del fútbol femenino

Carlos Ariel Osorio, director técnico de las Rojiamarillas, destacó la hora del balompié femenino de Risaralda. “Estamos viviendo un momento maravilloso pero más que eso es el impulso inmenso para el crecimiento de nuestro fútbol femenino, es un paso histórico pero siempre vamos a querer un poco más y esta campaña lo único que muestra es que viene un proyecto a mediano y a largo plazo magnífico, con un equipo de edad promedio de 19 años que ha dejado una expectativa inmensa de lo que viene para el fútbol femenino de la región”.

No nos conformamos”

Una de las jugadoras más destacadas ante Medellín fue la lateral Alejandra Villegas, que cumplió un correcto partido en defensa. “Dimensionamos lo que estamos viviendo pero no nos conformamos, queremos mucho más y estamos dispuestas a seguirlo dando todo, tenemos esa mentalidad, el talento, las ganas y la verraquera, estamos para grandes cosas con la ayuda de Dios”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -