21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

La Tricolor ya está en España

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
La Selección Colombia ya está en España y ayer aterrizó en la región de Murcia, donde este domingo disputará un partido amistoso ante Arabia Saudita. Héctor Cárdenas es el técnico encargado de la Tricolor y viajó a territorio español con 20 jugadores que ultiman detalles para dicho duelo de preparación.
Los primeros en llegar
Los jugadores Éder Álvarez Balanta del Brujas belga; Steven Alzate del Brighton & Albion inglés, Kevin Agudelo del Spezia Calcio italiano y Luis Suárez del Granada español, fueron los primeros jugadores en arribar a la concentración.
Posteriormente, ha hecho acto de presencia el grupo de 15 futbolistas y miembros del cuerpo técnico y asistentes que han volado desde Bogotá.
Novedad de última hora 
Ante la lesión de Luis Sinisterra, el último en sumarse a la Tricolor fue el delantero del Eintracht de Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré, reciente campeón de la Europa League.
Vuelve a jugar en Murcia
Colombia repetirá presencia en el estadio murciano, donde el 7 de junio de 2017 se midió a España en otro encuentro amistoso que acabó en el resultado de empate a dos goles, con David Silva y Álvaro Morata marcando los goles de La Roja y Edwin Cardona y Radamel Falcao los de la Tricolor.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -