20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

La Selección trabaja pensando en Honduras

Es tendencia

- Advertisement -

Desde el sábado 8 de enero la Selección Colombia se encuentra concentrada en Barranquilla, preparando su primer amistoso de pretemporada del 2022, el cual tiene programado para este domingo en Estados Unidos ante su similar de Honduras, orientado por el colombiano Hernán Darío Gómez. El plantel de la Tricolor tuvo ayer trabajado de campo tras haber iniciado con la parte física en gimnasio. El estratega nacional, Reinaldo Rueda, decidió convocar para este amistoso un grupo de jugadores los cuales en su mayoría militan en el fútbol colombiano, con algunas pequeñas excepciones.

Ya se unió Quintero

Entre las excepciones se destaca la presencia del volante Juan Fernando Quintero, quien se unió a la concentración de la Selección siendo la sensación del grupo. Recordemos que el paisa tiene grandes posibilidades de retornar esta temporada a River Plate, lo que ilusiona a los seguidores del equipo argentino y sin duda le daría nuevamente el salto de calidad al deportista, de cara a la recta final de las Eliminatorias, buscando concretar el cupo a Catar 2022.

Práctica de fútbol hoy

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el plantel cafetero tendrá hoy una práctica amistosa ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Dicho encuentro se realizará en horas de la tarde, en donde tanto Reinaldo Rueda como el director técnico de los ‘Tiburones’, Juan Cruz Real, pondrán a prueba sus nóminas de cara a los retos de este año.

Sin margen de error

Colombia debe regresar a las Eliminatorias con el pie derecho ya que tiene un margen de error mínimo. Primero se medirá el 28 de enero a Perú en Barranquilla, con la obligación de hacer respetar su casa y sumar los tres puntos y posteriormente, el 1 de febrero visitará a su similar de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -