23.3 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

La salida de Euse dejó más vulnerable al conjunto matecaña

Luego de que el gerente deportivo del cuadro Deportivo Pereira, Felipe Euse renunciara a su cargo, se ha venido estudiando la posibilidad de quien pueda suplir dicho puesto, labor que el exfuncionario matecaña dejó con una alta competitividad y la cual desempeñaba de manera firme y seria.

El año que ha tenido Deportivo Pereira ha sido tal vez el más atípico, con una pandemia que afectó todo el gremio deportivo y de alguna manera desconectó el proceso que se venía desarrollando entre directivos y jugadores.

Tras 12 partidos sin victorias, varias renuncias en el plantel y desafortunadas lesiones en algunos jugadores traen una racha de la cual el cuadro matecaña parece no sacudirse motivo que lo está simplemente permitir que se hunda en el fondo de la tabla, al igual que en el descenso, que tal vez es la tarea primordial que no se puede dejar de hacer.

Euse arribó al conjunto aurirrojo con la intención de generar en el equipo no solo el regreso a la primera categoría sino con el fin de iniciar un proceso que se fue materializando en la marcha y que logró demostrar que el club en general estaba para competencias de alto profesionalismo a nivel no solo nacional sino internacional.

Siempre generó un entorno de tranquilidad y transparencia lo cual fue crucial para la toma de decisiones tanto a nivel técnico como de contratación de jugadores y quizá algo que marcó un hito fue el de volver a motivar a la ciudad a que volvieran a los escenarios a darle credibilidad a un Deportivo Pereira que en la B no la tenía.

Desde el retorno de la pandemia y tras la salida del técnico Craviotto la montaña que se había escalado, poco a poco se ha venido desmoronando, jugadores faltos de pertenencia por el equipo, por la ciudad y en especial por la situación han ido reflejando su estado actual en el terreno de juego.

La preocupación que se tiene actualmente radica en el factor económico, y la parte administrativa del club ya confirmó que aunque se abrió la posibilidad de ver quien podría remplazar al saliente Craviotto, decidió que el año se finalizaría con su cuerpo técnico interino, pero sin el toque secreto de un gerente deportivo como Felipe Euse que nunca dejó de creer en un proceso que no se logró materializar en primera categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -