15.2 C
Pereira
miércoles, septiembre 28, 2022

La gran fiesta del deporte risaraldense inicia este domingo

Con los deportes de conjunto de fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol de salón, comenzarán los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, Un Solo Sentimiento. Santa Rosa de Cabal, Santuario, Pueblo Rico, Belén de Umbría y Quinchía, serán los municipios sedes de esta primera fecha en la que se disputarán encuentros de fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.

Héctor Santana, director de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021 comento: «Vamos a estar en 5 municipios, que corresponden a las 4 zonas que fue distribuído el departamento para conocer los clasificados a esa fase final. Hemos recibido buena aceptación de los municipios, hay mucha expectativa, los escenarios que albergarán los diferentes partidos ya están listos, los secretarios de Deportes están prestos a ayudarnos para que sea una gran fiesta deportiva».

Se permitirá el ingreso de público, con un aforo restringido, con los protocolos de bioseguridad, con tapabocas, uso de gel antibacterial, distanciamiento…

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -