Se va Artigas, fue un paso fugaz por Deportivo Pereira

Qué poco duró el técnico Jorge Artigas al frente del cuadro Matecaña, los pobres resultados no respaldaron una campaña que solo en el primer partido alcanzó a ilusionar, pues luego vino la debacle con una seguidilla de malos resultados sumados a los que ya traía desde el año pasado.

Jhon ÓMar Candamil, presidente y gerente liquidador del Deportivo Pereira, se reunirá este viernes con el estratega uruguayo, que tomó las riendas del equipo el 4 de enero pasado, para llegar a un acuerdo y así oficializar su salida.
Por su parte Artigas comentó en la rueda de prensa tras la derrota ante Jaguares por 2-0 “… Descongestionar un poco quizás sea la solución, lo hablaremos y veremos si es lo mejor para el equipo yo me voy, no tengo problemas en eso”.

Dep. Pereira hace un año no gana un partido, actualmente lo amenaza nuevamente la posibilidad del descenso en cuya tabla suma 98 puntos, solo dos más que Boyacá Chicó y a 10 unidades de Jaguares.

En la tabla de posiciones marcha penúltimo en la casilla 18, con solo 3 unidades de 27 posibles. Seis partidos perdidos y tres empates.

Compartir