18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

La Champions y sus partidazos

Julián Andrés Santa

Se disputaron ayer los dos primeros juegos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con dos verdaderos partidazos, dignos del mejor torneo de clubes en el mundo y que reflejaron su nivel parejo al haber terminado ambos con empate y con diez goles marcados.

Arsenal y Bayer igualaron 2-2

En Londres, Arsenal se adelantó en el marcador desde el minuto 12 a través de Buyako Saka. Seis minutos después, un ex Gunner, Serge Gnabry, pondría el 1-1. Posteriormente al 32, Harry Kane de penal adelantaba parcialmente al Bayern Múnich y al 76, Leandro Trossard le daba un respiro a los ingleses con el marcador definitivo de 2-2, dejando la serie abierta para la revancha en Alemania.

Seis goles en España

Por su parte, como era de esperarse, Real Madrid y Manchester City protagonizaron un electrizante enfrentamiento con seis goles al empatar 3-3. Desde el minuto 2, Bernardo Silva dio la sorpresa con un buen cobro de tiro libre, poniendo el 0-1 para los ingleses y de ahí en adelante sería un festival de anotaciones y buen fútbol por lado y lado para el empate final.

Dos partidos para hoy

Los duelos de ida de los cuartos de final de la Champions continúan hoy a las 2 de la tarde, donde en Francia, PSG recibe al F.C Barcelona y en España, Atlético Madrid hará lo propio frente al Borussia Dortmund de Alemania. Las llaves de vuelta para conocer los semifinalistas se disputarán el martes 16 y miércoles 17 de abril, a jugarse a las dos de la tarde en ambos días.

Dato:

España es el país que más presencia tiene en esta instancia con tres equipos, seguido de Inglaterra y Alemania con dos cada uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -