19.1 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

Klopp confirma ausencia de Luis Díaz en duelo contra Manchester City

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó en conferencia de prensa que el regreso del delantero colombiano Luis Díaz al terreno de juego tendrá que esperar. El estratega alemán aseguró que, aunque el regreso del jugador ha dado un impulso al equipo, aún no es tiempo para verlo en acción debido a que se está trabajando en modificar sus cargas de trabajo para evitar una recaída.

 

La baja de Díaz se suma a la de otros jugadores clave del equipo, como Naby Keïta, Thiago Alcántara y Rhys Williams. A pesar de esto, el delantero uruguayo Darwin Núñez podría regresar al campo de juego en el próximo partido, ya que entrenó toda la sesión el jueves.

 

Con la ausencia del guajiro, el Liverpool completará 29 partidos sin jugar con él, incluyendo el próximo enfrentamiento contra el Chelsea el martes. Según Klopp, el regreso de Luis Díaz podría ser el domingo de la próxima semana cuando el Liverpool se enfrente al líder Arsenal. De ser así, habrá estado fuera de competencia por seis meses exactos (182 días).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -