19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Juanfer Quintero: «Queremos hacer historia contra España»

En la antesala del esperado enfrentamiento amistoso entre las selecciones de fútbol de Colombia y España, Juan Fernando Quintero, destacado jugador del combinado colombiano, compartió su entusiasmo y determinación de hacer historia en el encuentro que se llevará a cabo este viernes en el London Stadium.

Colombia y España han cruzado caminos solo en dos ocasiones en el Siglo XXI, con una victoria para la ‘Roja’ en 2011, gracias a un gol de David Silva, y un emocionante empate a dos en 2017, con tantos de David Silva y Álvaro Morata por parte de España, y de Edwin Carmona y Radamel Falcao para Colombia.

«Estamos muy bien», expresó Quintero desde el hotel de concentración de Colombia en el oeste de Londres. «Tenemos un buen presente en la selección y estamos con ganas de hacer historia contra una gran selección. Es una linda oportunidad para todos».

El jugador de Racing reconoció el desafío que representa enfrentarse a la selección española, una potencia futbolística con una rica historia en el deporte. «España es una selección de mucha jerarquía, de muchas historia y tenemos esta oportunidad ahora. Creo que venimos bien, ganándole a grandes selecciones y queremos demostrarlo contra España también», agregó.

Quintero describió el próximo encuentro como una oportunidad emocionante para medirse contra un rival de gran envergadura. «Creo que será un bonito partido. Nos vamos a enfrentar a una gran selección. Es la historia (de España), el fútbol, su cultura, su hegemonía de juego. Nosotros tenemos una gran oportunidad de poder medirnos. Aunque estén haciendo cambios tienen mucha jerarquía».

En cuanto a la importancia de estos amistosos como preparación para la Copa América de Estados Unidos, Quintero adoptó una postura cautelosa. «Vamos paso a paso, la Copa América ya llegará. Todos tenemos que tener la mentalidad de ganar y competir», concluyó el jugador colombiano.

El enfrentamiento entre Colombia y España promete ser un encuentro emocionante donde ambos equipos buscarán dejar su marca en la historia del fútbol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -