17.4 C
Pereira
martes, septiembre 27, 2022

Juan Fernando Quintero se baja de la convocatoria

Julián Andrés Santa

El próximo 3 y 8 de junio, será el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Colombia se medirá a Perú y Argentina respectivamente. El entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, ya sufrió la primera baja sensible en el listado que había presentado de convocatoria. Se trata del volante Juan Fernando Quintero, quien no podrá estar presente en este periplo con el seleccionado patrio.

Dificultades para salir de China

Fue así como en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol, entregó la información. “El mediocampista no podrá unirse debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales”.

El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”, culminó el comunicado.

¿Quién es su reemplazante?

Varios han sido los nombres que han empezado a sonar en las últimas horas con respecto al posible reemplazante del exjugador de River Plate, entre ellos el de Edwin Cardona, al igual que Andrés Ricaurte, actualmente jugador que actúa en el fútbol de los Estados Unidos o el del deportista del Atlético Nacional, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Jaminton Campaz del Deportes Tolima, en el ámbito local.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -