Jenny se estrenó con victoria en el Mundial


Julián Andrés Santa

En Estambul, Turquía, se lleva a cabo el Mundial Femenino de Boxeo, en el que Colombia participa con tres deportistas y la primera en salir a escena fue la risaraldense Jenny Marcela Arias, que lo hizo de la mejor forma al haberse estrenado con triunfo ante la australiana Tina Rahimi, con decisión de 4-1 a su favor, en el combate de la división de los 57 kilogramos.

Superior a las adversidades

El estreno no fue nada sencillo para la guatiqueña, que contó que previamente a su combate, tuvo un inconveniente, sin embargo como ha sido costumbre, ella siempre es superior a cada una de las adversidades que se le presentan en el camino. “Tuve mi primer victoria y fue un combate un poco complejo, ya que antes de subirme al ring tuve un imprevisto de una pequeña lesión pero gracias a Dios salimos victoriosos de este combate. No se realizó como lo teníamos planificado debido al inconveniente que tuvimos pero se ganó que es lo importante”.

El sábado su segundo combate

Ahora la risaraldense hará trabajos de recuperación para preparar su segundo combate que será este sábado ante Jucielen Romeu. “Me enfrentaré a una brasilera, he tenido la oportunidad de competir con ella, sé que es una chica fuerte, muy inteligente para participar, por lo que creo que la pelea va a estar un poco dura pero vamos con mente ganadora y con toda”.


Deja un comentario