24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

JEGA sigue dando grandes pasos en el fútbol femenino

Julián Andrés Santa

 

 

No cabe ninguna duda que el 2023 ha sido un año de evolución y constantes alegrías para el club de fútbol femenino JEGA F.C, que durante este año ha ido cosechando importantes logros deportivos, dándole la oportunidad a las jugadoras de la ciudad en los distintos torneos a nivel nacional del balompié femenino. En este caso el plantel dirigido por José Eduardo Garzón se coronó campeón del Torneo Nacional en Palmira con su plantel Sub-17.

 

Participaron con dos categorías

Sobre lo que fue la decimoquinta versión de este certamen en territorio vallecaucano, expresó el entrenador: «fuimos con la categoría Sub-15 que terminó en el tercer puesto, ganando seis partidos y tuvimos nuestra goleadora Dayana Suárez con siete tantos y con la categoría Sub-17 nos coronamos campeonas, ganándole en la final a Formas Íntimas de Medellín por marcador de 2-0, donde nuestras porteras Estefanía Troches y Valentina Silva obtuvieron la valla menos vencida con solo dos goles en contra».

 

Presentes en todo lo alto

«Para nosotros es muy gratificante porque venimos haciendo un trabajo muy positivo, este año ha sido muy bendecido con varios logros deportivos y con esto queremos decir que JEGA F.C está presente en el fútbol femenino a nivel nacional».

 

Apoyo al fútbol femenino

«Con todas nuestras categorías desde infantil, prejuvenil y juvenil este año se hizo un trabajo maravilloso, el fútbol femenino ha ido creciendo con las jugadoras de nuestro municipio, aportando el talento de cada una de ellas», puntualizó el director técnico José Eduardo Garzón Aldana.

 

Dato:

Recordemos que la semana pasada la categoría Sub-17 de JEGA Pereira, fue subcampeona del Nacional Interclubes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -