20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

JEGA se alista para final en Medellín

Julián Andrés Santa

El fútbol femenino de Risaralda continúa presente en los principales certámenes nacionales y en esta ocasión la bandera de Pereira y del departamento, la lucirán las jugadoras del Club JEGA, quienes disputarán en la cancha Marte de Medellín, la final del Torneo Gatorade 5V5.

Con gran ilusión

José Eduardo Garzón, director técnico del equipo pereirano, destaca la importancia de esta oportunidad: “El Club Deportivo JEGA Pereira, representará al eje cafetero en la final nacional que se realizará en la ciudad de Medellín hoy y mañana, donde van a estar los ocho mejores equipos del país, todos buscando un cupo, porque el campeón viajará a Londres a representar al país”.

Siguen dando frutos

“Para nosotros es una alegría inmensa saber que los procesos deportivos que llevamos en el Club, reflejan los buenos resultados que conseguimos a nivel nacional, posicionándonos nuevamente entre los mejores clubes del país y de la región. Viajamos con seis deportistas de muy buen nivel, esperamos poder llenar las expectativas y tener una experiencia deportiva muy significativa para nosotros y para el departamento de Risaralda”, agregó el entrenador Garzón.

“Un grupo luchador”

Violeta Henao, arquera de JEGA, habló de las virtudes del equipo: “Muy contentas y motivadas por el Torneo de Gatorade 5 versus 5 en la ciudad de Medellín, donde se disputará el título nacional. Se ha trabajado muy bien, se ha construido un grupo muy fuerte, muy sólido e inteligente, la verdad un grupo muy luchador”.

Cita para las mejores

“Sabemos que vamos a encontrarnos con rivales muy fuertes y de mucho nombre como lo es la Sarmiento Lora, Talento Tolimense, Real Santander entre otros. Estamos muy motivadas, muy felices, ese es un grupo que ya ha tenido experiencia en este torneo de Gatorade y qué bueno seguir haciendo historia y seguir aportando al fútbol femenino de Risaralda”, continuó Violeta.

El sueño de ser campeonas

“Estamos muy contentas y como objetivo es disfrutar, poder quedar campeonas nacionales y poder viajar a Londres. Vamos con toda la energía, con mucho amor, mucha unión y sé que todo se va a dar”, puntualizó Henao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -