21 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

JEGA Pereira, campeonas del sub-17 femenino

Julián Andrés Santa

Se disputó en Manizales la quinta versión del torneo internacional de fútbol femenino en la categoría sub-17, donde el título quedó en manos de Risaralda. Las protagonistas fueron JEGA Pereira, obteniendo el título en la capital de Caldas. Además cerraron de gran forma al lograr el trofeo de máxima goleadora con Mariana Jaramillo y la valla menos vencida con Valentina Silva, destacándose con la campaña de 15 goles a favor y cero en contra.

Aportó toda su experiencia

Laura Colorado, ex jugadora en la Liga Profesional femenina de Colombia, es la entrenadora de JEGA y esto dijo tras el título. “Un balance positivo nos deja el torneo, es para nosotros gratificante y dejan claro el trabajo que estamos haciendo por el fútbol risaraldense y por el fútbol de la región. Esperamos que se sigan fomentando más espacios para seguir compitiendo y para que las chicas encuentren oportunidades de estar más cerca de conseguir lo que sueñan y poder lograr esa satisfacción que cada una busca día a día y por el que trabajan”.

Más apoyo al fútbol femenino

“Felicitar al cuerpo técnico que hizo parte y las acompañó durante este torneo. Agradecer también a la organización del torneo de Manizales por su hospitalidad y por siempre generar estos espacios con el objetivo de fomentar y hacer crecer más el fútbol femenino”, añade la entrenadora Laura Colorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -