26.4 C
Pereira
domingo, enero 29, 2023

Jacobo Rendón, enamorado del gol y del Depor

Julián Andrés Santa

No cabe duda que en los últimos dos años varios han sido los niños que han llamado la atención a nivel nacional por su amor y pasión al disfrutar de los goles del Deportivo Pereira, viviendo sus compromisos en el Hernán Ramírez Villegas. Así sucede con Jacobo Rendón, pereirano de seis años que además juega fútbol y le encanta marcar. “Juego desde los tres años en El Gool, soy delantero y tengo cuatro trofeos de goleador, Soy 2016, juego en la 2015 y en la 2014”.

Apasionado en todo momento

Nicolás Rendón es su papá y no ocultó el orgullo de acompañar en todo momento a su hijo. “Tiene 15 medallas, el niño juega todos los fines de semana hasta tres y cuatro partidos. En el primer club que empezó fue en Independiente en el estadio Mora Mora. Él empezó desde los tres años, había niños muy grandes entonces yo estaba buscando un club donde lo pudiera llevar con niños de la edad de él y me recomendaron El Gool con el profe Andrés Vinasco que lo ha acogido muy bien, vive muy pendiente del niño”.

Herencia el amor al Depor

Nicolás es uno de los tantos hinchas fervientes del Deportivo Pereira y la mejor herencia a su hijo es la del sentimiento por el rojiamarillo. “Siempre la mamá y yo lo acompañamos a todos los partidos y estamos muy pendientes de él, de todo lo que necesite, entrena toda la semana. Él jugó el primer torneo de la categoría 2019 donde quedaron campeones y fue el goleador. Ha jugado dos campeonatos y en ambos ha quedado como el artillero. Muy contentos con el niño, a veces ni voy a trabajar por quedarme acompañándolo en los partidos”, puntualizó.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -