22.4 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Izquierdo sigue proceso de recuperación en Inglaterra

El futbolista pereirano, José Heriberto Izquierdo, de 28 años de edad, estuvo por varios meses en Pereira durante el tiempo que duró el confinamiento, pero desde hace varias semanas regresó a Inglaterra para seguir con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que tiene desde pocas semanas después del Mundial de Rusia 2018, situación que lo mantiene alejado de las canchas desde abril del año pasado. 
Recordemos que Izquierdo juega para el Brighton en la Premier League, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2021, con un pase tasado en 10 millones de euros, según Transfermarkt.
El extremo dijo recientemente en una entrevista que viene mejorando, proceso largo que para nada ha sido fácil y que espera prontamente estar disponible para volver a la cancha. Sobre cómo lo encontraron los médicos de su club dijo: «mejor de lo que esperaban. La verdad es que por la cuarenta obviamente yo no contaba con los profesionales, ni con las máquinas adecuadas para recuperarme de mi lesión allá en Colombia. Y ellos lo tenían muy claro. Pero resultó saliendo todo muy bien y con lo que tenía, se hizo un buen trabajo base para seguir aquí en Inglaterra la recuperación». 

Sin fecha de regreso

Izquierdo comentó que, aunque no tiene fecha exacta para volver a reintegrar las filas del equipo inglés, se siente muy bien, como no se sentía desde hace muchos meses. Sin embargo, considera que deben tomar todo sin prisa para que el cuerpo poco a poco se adapte a la competencia: “por el momento estoy haciendo algunos trabajos con el equipo y el resto aparte. Ir paso a paso integrándome con el equipo». 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -