15.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Iniciaron las emociones del Torneo Élite de baloncesto

El popular deporte de la pelota naranja inició ayer sus emociones del Torneo Élite masculino y femenino en la cancha del Coliseo de Cuba. Este certamen es organizado por el Club Raptors de Baloncesto, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Pereira y se destaca por el gran nivel competitivo y la importancia de los equipos a nivel nacional que compiten durante todo este fin de semana en la Perla del Otún.

 

Opine Julián Sepúlveda

“Es un torneo que ya está constituido acá en la ciudad, cuenta con la participación de equipos de Cali, Buenaventura, Pereira, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá, es un certamen nacional que cuenta con alrededor de 20 equipos y lo que más me llama la atención es la rama femenina que viene con jugadoras de Selección Colombia, profesionales y es espectacular”.

 

Opine Jorge Rengifo, director técnico Universidad del Pacífico

“Grato después de todo este tiempo de pandemia poder volver a jugar, es importante porque desde 2019 no salíamos y estamos contentos aquí en Pereira”.

 

Opine Juan Quintero, entrenador de Power Manizales

“Muy agradecidos por la invitación, es un torneo muy bien organizado y nos gusta mucho poder tener la oportunidad de hacer parte de este evento”.

 

Opine Laura Echeverri, jugadora Power Manizales

“Muy bien, nos hemos preparado mucho desde hace bastante tiempo, es un torneo con alto nivel y estamos preparados físico y mentalmente para disputarlo”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -