18.4 C
Pereira
sábado, junio 15, 2024

Inicia la fase final sub-15 para Risaralda

Julián Andrés Santa

 

 

La selección Risaralda masculina ya está lista para afrontar el reto de la fase final nacional de la categoría sub-15, certamen organizado por la Difútbol que se llevará a cabo en Cartagena, desde hoy y hasta el próximo 3 de junio. Los risaraldenses, dirigidos por el experimentado Iván Darío Ramírez, quedaron ubicados en el grupo A, donde se enfrentarán a Bolivar, Valle y Casanare. Por su parte, el grupo B será con Antioquia, Tolima, Córdoba y Atlántico.

 

¡Todos a jugar!

Como dice el eslogan de la Liga Risaraldense de Fútbol, ¡todos a jugar! Sobre este reto, expresa el profesor Iván Darío Ramírez: «Se viene un zonal muy fuerte desde los equipos que llegan a esta fase, después de haber pasado ya una primera y segunda instancia, ocho equipos con historia y uno como Risaralda que viene abriendo camino, viene haciendo cosas importantes desde la planeación, preparación y el tiempo de trabajo, además de todo lo que hacen los clubes y la capacidad de los entrenadores que tenemos en el departamento».

 

«Abriendo camino Risaralda»

«Casanare es la sorpresa al haber eliminado a Bogotá; Tolima que también viene haciendo un buen trabajo y viene Risaralda abriendo camino y demostrando que tenemos mucho talento desde los jugadores como los entrenadores y la organización de la liga. Una linda semana, una linda ciudad y un estadio como el San Fernando y con muchas expectativas y siempre soñando con alcanzar ese primer título para Risaralda en el fútbol masculino», puntualiza el entrenador departamental.

 

Programación de Risaralda

Fecha 1. Hoy. Risaralda vs Valle

Fecha 2. Mañana. Bolívar vs Risaralda

Fecha 3. Jueves 30. Risaralda vs Casanare

Fecha 4. Viernes 31 de mayo. Primero del grupo B vs segundo del grupo A. Primero del grupo A vs segundo del grupo B.

Quinta fecha. Junio 3. Ganadores de la fecha del 31 de mayo, disputan el título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -