13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Importante fogueo en tenis de mesa

Julián Andrés Santa

La ciudad de Cali fue la sede del Campeonato Nacional Individual y Dobles, donde la delegación de Risaralda participó con 48 deportistas quienes representaron a los clubes de Titanes Pereira, Fénix Marsella, Warriors Santa Rosa y Linces Quinchía, en categorías desde la sub-11 hasta mayores. El resultado fue de cuatro medallas de bronce, conseguidas con Jerónimo Salazar en individual masculino sub-19; Michael López y Valeria Zárate en dobles mixtos sub-11; Michael López y Juan Sebastián García en dobles masculino sub-11 y Michael López en individual masculino sub-11.

En constante crecimiento

Juan David Mesa, entrenador de Titanes Table de Pereira, expresó: “nuestro club logró la participación más numerosa en su historia con 22 deportistas de los 48 que compitieron por Risaralda en dicho evento, donde logramos contribuir con tres medallas de bronce de las cuatro obtenidas. Muy orgulloso de los resultados conseguidos, del progreso mostrado, del crecimiento personal de muchos de ellos, pero sobre todo de lograr defender los valores del club, el amor y la pasión por lo que hacemos”.

Agradeció el apoyo

“Gracias a la Federación por la organización en conjunto con la Liga de Tenis de Mesa del Valle del Cauca, en un evento espectacular y a nuestra liga de Risaralda por el apoyo y acompañamiento con nuestros deportistas. Gracias a los padres de familia por el apoyo y patrocinio a los niños, por alentar y sufrir desde las tribunas y gracias a los más importantes, a los que dejan el alma en la mesa, a los que día a día trabajan y se esmeran por mejorar: Antonio Brito, Miranda Zárate, Estefanía Muñoz, Mathías Zárate, Luciana Bedoya, Emiliana Zárate, Maximiliano Aroca, Luciana Araque, Michael López, Valeria Rueda, Sara Zapata, Jerónimo Ramírez, Steven García, Sergio Gómez, William Monsalve, Juan Pablo León, Diana Muñoz, Alejandra Patiño, Daniel Sánchez, Sebastián Cortés, Mauricio Salamanca y Carlos Zárate”, puntualiza el profesor Juan David Mesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -