24.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

Hoy, final de la Copa Ciudad Pereira Sub20

Julián Andrés Santa

Martes de fútbol en el estadio Alberto Mora Mora. A partir de las 2 de la tarde se disputará la gran final de la Copa Ciudad Pereira Sub20 entre los equipos de La Cantera y Unión Caribe, planteles que llegan a este compromiso con un destacado camino cumplido y que sueñan con alzarse el título de esta inédita versión juvenil.

Aplazado por lluvias

Inicialmente el duelo debía disputarse el pasado domingo a las 3:30 de la tarde pero por las fuertes lluvias en Kennedy, la cancha se inundó y no estaba con las garantías y condiciones mínimas que debe tener una final, por lo que la organización optó por aplazarla para hoy a las 2 de la tarde, esperando que el clima acompañe y así lo permita.

Concepto de la campaña

Diego Contreras, asistente técnico de La Cantera, habló de la campaña que han realizado en el torneo, la cual les permite hoy estar a un paso de conseguir el objetivo. “Es un muy buen trabajo que estamos haciendo y gracias a Dios se ha visto el resultado, estamos a un partido de quedarnos con el título de esta primera Copa Sub20”.

Sobre Unión Caribe, equipo al que se medirán en la final, el profe Contreras así lo describió. “Es un rival que compite, que si está en la fina les porque ha hecho las cosas muy bien, por lo que será un partido de primer nivel”.

Así analiza a La Cantera

Por su parte, Alexander Piedrahita, director técnico de Unión Caribe, equipo revelación de la copa, conoce muy bien a su rival y esto manifestó. “La Cantera es un equipo bien estructurado, bien conformado, un equipo que tiene una historia aquí en Risaralda, con grandes profesores, sabemos de la magnitud de sus jugadores, con gran pie, con buen juego de tenencia de la pelota, que nos puede complicar en la final pero nosotros también tenemos nuestro trabajo y va a ser un excelente partido”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Herejías

Sin Carro y sin Moto

El músculo liberal de Risaralda

- Advertisement -