23.2 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

Hoy, Colombia vs Venezuela

Julián Andrés Santa

La Selección Colombia Femenina continúa su racha perfecta en el Campeonato Sudamericano Sub-20, donde tras haber ganado sus tres partidos de la fase de grupos, inició con pie derecho la fase final, consiguiendo su cuarta victoria al hilo, esta vez derrotando a Perú por la mínima diferencia con anotación de Mary José Álvarez a ocho minutos de concluir el partido. Es así como las dirigidas por Carlos Paniagua se ilusionan con lograr el título continental, mostrando muy buen juego en la cancha.

Hoy, segunda fecha

La segunda jornada de este Sudamericano Femenino que se disputa en Ecuador, iniciará hoy con el compromiso a las 4 de la tarde entre la Selección Colombia y su similar de Venezuela, duelo a disputarse en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. La Tricolor buscará seguir en su senda ganadora, aprovechando además que su rival perdió en su primera salida ante Paraguay por 0-2.

Tres empatados arriba

La diferencia de gol juega un papel fundamental para el desempate, donde disputada la primera fecha de la fase final, Brasil encabeza la tabla tras su triunfo 2-0 ante Argentina. Mismo marcador para Paraguay, segundo y en el tercer lugar aparece Colombia, también con tres puntos pero con un gol en su diferencia. Luego están sin puntos, Perú, Argentino y Venezuela, respectivamente.

Partidos para hoy

4:00pm Colombia vs Venezuela

4:00pm Perú vs Argentina

6:30pm Paraguay vs Brasil

Colombia, en busca del título

En el plantel colombiano, la representante del fútbol femenino de Risaralda es Ana Milé González, que ha ido sumando minutos en el grupo. La ilusión, como lo manifestó la pereirana, es ser campeonas y sin duda el rival directo es Brasil, al que ya vencieron 2-1 en la fase de grupos y ya en esta ronda final, se volverán a enfrentar el lunes 29 de abril a las 6:30 de la tarde. Posteriormente, el jueves 2 de mayo a esta misma hora, la Tricolor se medirá a la selección de Argentina y terminará el domingo 5 de mayo con hora por definirse, ante su similar de Paraguay.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -