15.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

¡Histórico! Deportivo Pereira en la final de Copa Colombia

(Fotos-Información de Dimayor)

De la mano de Alexis Márquez, el cuadro Matecaña venció al Tolima y se clasificó por primera vez en su historia a una final estando en Primera División, la Copa Colombia.

En el Hernán Ramírez Villegas los Matecañas le regalaron un duelo muy disputado y emocionante a su hinchada. Los pereiranos empataron en el minuto 84 con un gol de Wilfrido de la Rosa e igualaron el marcador que- al momento – iba liderando Deportes Tolima.

El segundo tiempo finalizó 1-1 y los clubes tuvieron que definir la clasificación desde los once pasos. Así, los dirigidos por el profesor José Alexis Márquez se impusieron 5 penales a 4.

Los aurirojos se alistan para darle, por primera vez, el título de la Copa Colombia 2021 a la hinchada matecaña.
El Equipo dirigido por el pereirano Alexis Márquez ratifica una excelente campaña; primero alejándolo del descenso, metiéndolo entre los 8 y ahora clasificándolo por primnera vez a una final estando en la A.

Ahora esperan a su contrincante en el partido que se disputará el próximo jueves 21 a las 20:00, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

La final se jugará en dos partidos ida y vuelta. El Deportivo Pereira concluirá la jornada como local, debido a que es el grupo que mayor puntaje guarda en el acumulado de la fase III, octavos de final, cuartos de final y semifinal del torneo. El club campeón obtendrá un cupo en la Copa Libertadores del 2022.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -