18.4 C
Pereira
lunes, enero 30, 2023

Hinchas disfrutan la primera estrella

Julián Andrés Santa

Aficionados del Deportivo Pereira disfrutan de su más grande alegría futbolera al haber cumplido su sueño de ver al amado equipo campeón del fútbol colombiano tras 78 años de historia. Lágrimas de alegría, abrazos, oraciones y dedicatorias al cielo, han sido muy comunes en los aficionados que como nadie más, saben lo que han sufrido y ahora gozan de las mieles en lo más alto del balompié nacional.

Así disfrutan la primera estrella

Estos son algunos de los miles de mensajes que ya hicieron tendencia a nivel nacional e internacional en las redes sociales a ‘Pereira campeón’.

Katherine González

Es muy difícil describir lo que sentía en ese momento, emociones encontradas, recordar tantos momentos difíciles que hemos vivido con nuestro equipo y estar viviendo una final y ahora por fin ser campeones, tener la tan anhelada estrella, está hinchada y este equipo se la merecía por fin se nos dio, Gracias Dios, Gracias Deportivo Pereira.

Diana Marcela Montes

Fui y soy muy feliz. Este es mi combo! Gracias a todos los que sacaron un momento de su tiempo para felicitarme, a los q me vieron el estadio y me abrazaron, gracias al depor por hacernos soñar y darnos la estrella de navidad ♥️💛⭐️

 

Mariana Gaviria

Se nos dio mi gordo, para ti que pensaste que te ibas a morir sin ver el Depor Campeón y que entre lágrimas me decía: gracias por seguirme todo en la vida. No me canso de darte gracias por hacerme del Pereira.

 

Natt. @nattriveros

Mi abuelo, el verdadero hincha del Pereira, fiel a su equipo toda su vida hoy por fin a sus 86 lo vió ganar 💛 @Corpereira.

 

Luis Giraldo

Esto tambien es para ti, gran amigo don Yesid, Se que tambien gritaste desde el cielo @Corpereira campeón junto al Gato Gonzalez y Alfredo Vega».

 

Diana Castaño

Por mi papá que lo aguantó y por fin lo vió campeón

TE AMOOOOO MI VIEJO ❤️💛

DALEEEEE CAMPEÓN ⭐

 

@bedopas

Hace 3 años la mayor alegría era ganar un torneo de la B. Hoy después de comer mucha mierda podemos decir que somos CAMPEONES DE LIGA. GRACIAS DEPORTIVO PEREIRA.

 

Juan Camilo Valencia

Por primera vez en 78 años, Dios miró a los ojos a los hinchas matecañas… así se siente despertar siendo campeón. 💛❤️💛❤️ gracias @Corpereira simplemente gracias. @MaicolMed15 @pipecorrea6 @vasquezjhonny25

 

La Furia Matecaña. LFM

Sí. Es real. La estrella en el escudo ya no será obsesión.

 

Jorge Soto

Gracias por esta alegría @Corpereira los amamos💛❤️🏆🥇

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -